Archivo de artículos
05.06.2013 16:02
Al abrir Excel se debe realizar desde el menú de Inicio, Todos los programas, Microsoft Office, Microsoft Excel 2010. Normalmente se mostrará un libro de trabajo nuevo.
En la siguiente imagen vemos las partes en que se divide la ventana del programa:
—————
04.06.2013 10:37
Un tip o sugerencia.
Dando click derecho sobre la barra de estado podemos obtener muchos datos preliminares.
Lo mismo puede realizarse con Excel, como funciones de suma, promedio, etc, etc.
Estas obciones pueden ser activadas como desactivadas en cualquier momento.
—————
03.06.2013 22:19
Cómo hacer una animación o película con Microsoft PowerPoint
Artículo Editar Discusión
Las animaciones de caricaturas...
—————
03.06.2013 22:02
Algunas veces añadimos datos en una columna de Excel, únicamente para darnos cuenta que sería mejor tener esos mismos datos organizados en filas, o viceversa. Aquí tenemos un truco sencillo para convertir cualquier columna en fila, o viceversa, en Excel, aqui el paso a paso:
—————
03.06.2013 22:00
Utilizar la opción de Correspondencia
Existen ocasiones en las que uno desea imprimir una misma carta dirigida a muchas personas. La solución que inmediatamente pasa por nuestra mente es escribirla en Word y luego ir cambiando los datos manualmente para cada persona e imprimir o enviar por email...
—————
03.06.2013 21:18
Trucos de Word – Correspondencia
Existen ocasiones en las que uno desea imprimir una misma carta dirigida a muchas personas. La solución que inmediatamente pasa por nuestra mente es escribirla en Word y luego ir cambiando los datos manualmente para cada persona e imprimir o enviar por email...
—————
02.06.2013 20:06
https://msevents.microsoft.com/cui/default.aspx?culture=es-es&community=0
—————
02.06.2013 13:08
Algunas veces añadimos datos en una columna de Excel, únicamente para darnos cuenta que sería mejor tener esos mismos datos organizados en filas, o viceversa. Aquí tenemos un truco sencillo para convertir cualquier columna en fila, o viceversa, en Excel, aqui el paso a paso:
—————
01.06.2013 16:13
Partes en que se divide la ventana de Word
Al abrir PowerPoint se debe realizar desde el menú de Inicio, Todos los programas, Microsoft Office, Microsoft PowerPoint 2010. Normalmente se mostrará un documento nuevo.
En la siguiente imagen vemos las partes en que se divide la ventana del...
—————
01.06.2013 16:06
Al abrir Word se debe realizar desde el menú de Inicio, Todos los programas, Microsoft Office, Microsoft Word 2010. Normalmente se mostrará un documento nuevo.
En la siguiente imagen vemos las partes en que se divide la ventana del programa:
—————
Todos los artículos
—————